Organize

Organizado visor de contactos, calendario, tareas y demás

Si buscas un entorno que te permita, con un simple clic, visualizar todos los contactos registrados en la agenda, visualizar los acontecimientos programados en tu calendario, listar las tareas pendientes, conocer las tareas repetitivas, acceder al explorador o conocer los cumpleaños de todos tus amigos y familiares, no dudes en probar Organize. Ver descripción completa

Útil
6

Si buscas un entorno que te permita, con un simple clic, visualizar todos los contactos registrados en la agenda, visualizar los acontecimientos programados en tu calendario, listar las tareas pendientes, conocer las tareas repetitivas, acceder al explorador o conocer los cumpleaños de todos tus amigos y familiares, no dudes en probar Organize.

Un interesante organizador de información con el que podrás agilizar el acceso a los registros comúnmente más utilizados en tu dispositivo.

Su ventana principal, compuesta por iconos gráficos, te dará acceso a cada una de las categorías o funciones listadas con anterioridad. Visualmente, su entorno gráfico es correcto pero algo confuso en alguna ocasión.

En general, Organize es una interesante solución para maximizar la organización de tus contenidos.

Organize

Descargar

Organize